El TecNM campus Matamoros participa como sede de vacunación para docentes en Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas, México, 25 de abril de 2021. TecNM-ITMatamoros/DCD. El TecNM campus Matamoros fue designado como Sede para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 de Cansino Biologics al personal de instituciones educativas públicas y particulares en Tamaulipas, atendiendo los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.

Esta jornada de vacunación comenzó el día 20 de abril, se está llevando a cabo de manera coordinada por la SEDENA, Sector Salud y Sector Educativo, el horario para la aplicación de la dosis del biológico es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., la meta es aplicar cerca de 12 mil dosis y hasta el momento se han aplicado más de 9 mil vacunas a docentes de todos los niveles educativos, para que pronto sea posible el regreso a las aulas.

Con gran compromiso, el personal del campus Matamoros y las diversas instituciones que se encuentran colaborando en este evento, han trabajado de la mano para que se lleve a cabo de manera coordinada y organizada; resolviendo en cada momento cualquier situación que se presente y dando pronta respuesta a alguna incidencia que se ha presentado. Esperando concluir con éxito este período de vacunación el día 26 de abril del presente.