PROCESO PARA REALIZAR EL CURSO DE INGLÉS EN LÍNEA
INFORMACIÓN CURSOS DE INGLÉS EN LÍNEA
COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS
SEMESTRE FEBRERO-JUNIO 2021
COSTO:
$1,700
DURACIÓN:
Del 6 de febrero al 12 de junio
HORARIOS:
-Lunes y Miércoles 17:00 a 20:00 horas
-Martes y Jueves 17:00 a 20:00 horas
-Sábados 8:00 a 14:00 horas
PERÍODO DE PAGO:
Del 1° al 4 de febrero
PERÍODO DE INSCRIPCIONES Y EXAMEN DE DIAGNÓSTICO (Una vez realizado el pago):
Del 2 al 5 de febrero
REQUISITOS:
-Constancia de terminación del curso pasado (si es tu primera vez con nosotros, puedes empezar desde el primer nivel o presentar el examen diagnóstico si así lo deseas)
-Si no tienes tu constancia, deberás informar cuál fue el último período y nivel que cursaste (ejemplo: Semestre Enero-Junio 2020)
-Nombre completo, carrera y número de control
Para empezar el proceso de inscripción o para más instrucciones respecto al examen de diagnóstico, contacta al Coordinador Lic. César Fortunato Padilla Jiménez al correo electrónico: cle@matamoros.tecnm.mx
PROCESO PARA REALIZAR EL PAGO DEL CURSO DE INGLÉS EN LÍNEA:
1.- Accesa a tu cuenta de ESTUDIANTE en el Sistema Integral de Información 2 (SII-2) en la siguiente dirección electrónica https://sii2.matamoros.tecnm.mx
NOTA: Utilizar el navegador Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.
2.- Clic en ENTRAR AL SISTEMA escribir en Usuario el Número de Control y en la contraseña escribir el NIP.
3.- Da clic en imprimir la referencia de pago, tienes del 1° al 4 de febrero para descargar la Referencia Bancaria. (Considera que la validación del pago se verá reflejado durante las 48 horas posteriores al depósito/transferencia).
NOTA: Esta referencia de pago se deberá descargar o imprimir, y se podrá realizar el pago por medio de ventanilla bancaria o cajero automático de cualquier sucursal Citibanamex, además se encuentra disponible el pago en cajas de Farmacias Guadalajara, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Telecom, también vía transferencia electrónica utilizando la CLABE interbancaria mencionada en tu referencia, especificando en el campo “concepto” tu número de control.
4.- Una vez realizado el pago, subir al sistema donde descargaste la referencia el comprobante de pago en archivo PDF no mayor a 500KB, para que sea validado por el departamento de Recursos Financieros dentro de las 48 horas posteriores al pago.
NOTA: Verificar que el pago este en estatus enviado
Pago con observación: Si cuenta con observación debe de atenderlo dando click en el lápiz de actualizar.
Pago Valido
5.-Una vez validado el pago se te enviará a tu correo electrónico la información del grupo en el que quedaste inscrito.
Dudas al correo cle@matamoros.tecnm.mx
El inicio de los cursos de inglés en línea será el día 6 de febrero del 2021.