I.T.M. sede del “Día de la Comunidad”

Nuestro Instituto Tecnológico, recibió a más 40 Asociaciones Civiles, que se dieron cita el día 20 de marzo del 2014, en el Gimnasio Auditorio, donde se llevó a cabo el “Día de la Comunidad”.

Organizado por el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, siendo su titular Mr. Tómas Mittnacht, en coordinación con el Lic. Agustín Marte Rodríguez Martínez, Presidente del Consejo la Asociación de Organizaciones Civiles de Matamoros, A.C., la C.P. Verónica Salazar Vásquez, Presidenta el Sistema DIF Matamoros y  la M.C. Martha Longoria Gaytán, Subdirectora Académica, en representación de la Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora de nuestro Instituto, celebraron por cuarto año consecutivo el evento denominado “Día de la Comunidad”.

La unión de las Asociaciones Civiles, tiene como propósito de promover el espíritu de voluntarismo en la comunidad, buscando así originar un movimiento de participación ciudadana activa entre los matamorenses.

asociaciones

Las Asociaciones Civiles participantes abarcan desde la adopción de animales, cuidado del medio ambiente, personas con discapacidad, asilos de ancianos hasta grupos contra adicciones, uniéndose voluntarios que acudieron al llamado en este día. Así mismo dieron a conocer que los alumnos del nivel medio superior y superior tienen más opciones para realizar su servicio social y teniendo como marco el “Día de la Comunidad”  se llevo a cabo la firma del convenio para contribuir al bienestar de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

DSC02543 DSC02548